Fideicomisos Offshore
Los fideicomisos offshore son las herramientas de protección de activos más fuertes del mundo. Los fideicomisos offshore son similares a los fideicomisos tradicionales en que consisten de una relación entre “Fideicomisarios”, “Fideicomitentes” y “Beneficiarios”. El “Contrato Fiduciario” es el documento legal escrito que establece las provisiones del fideicomiso offshore. Los fideicomisos offshore pueden tener el título de activos y propiedad, administrar activos y ofrecer muchos beneficios a la persona o grupo de personas asignadas como beneficiarias. El fideicomisario o compañía fiduciaria que administra el fideicomiso debe mantener el acuerdo y proteger a los beneficiarios y sus activos de depredadores.
Los Beneficios de Fideicomisos Offshore
- Privacidad: Dependiendo de la jurisdicción, los contratos fiduciarios offshore no son registrados públicamente. Además, el fiduciario puede entregar los activos a un fideicomiso rompiendo así el vínculo entre la persona y los activos, logrando menos impuestos y asegurando el anonimáto para la protección personal o de negocios.
- Protección: Protección de activos y riquezas de los impuestos o litigio y protección personal por medio del anonimáto.
- Flexibilidad: Un fideicomiso offshore puede ser diseñado para cumplir con requisitos personales, familiares o de negocios.
- Estátus legal: Los fideicomisos offshore son reconocidos en todas las jurisdicciones donde hay Ley Común. También tienen un reconocimiento mayor en jurisdicciones con ley civíl.
- Planificación fiscal: Los fideicomisos offshore son herramientas importantes para ingresos internacionales, ganancias de capital y planificación fiscal de herencia.
- Exención fiscal:Los fideicomisos offshore pueden beneficiarse de exención de impuestos locales en los activos o ingresos si son establecidos en una jurisdicción offshore donde los residentes no se benefician del fideicomiso offshore.
- Seguridad financiera: Los fideicomisos offshore pueden ser utilizados para la protección de activos como también para la protección de situaciones financieras inesperadas
DondeConstituirFideicomisos Offshore
Fideicomisos offshore se forman a menudo en paraísos fiscales de baja o baja regulación que se sabe que tienen una reputación para el éxito de la gestión y ejecución de los fideicomisos y fondos fiduciarios. Sin embargo, no es absolutamente necesario para un lugar adecuado para ser un paraíso fiscal o la normativa fiscal. Muchas de las jurisdicciones formación exitosa de confianza y de los países ofrecen simplemente renombre, las sociedades fiduciarias con experiencia en la confidencialidad y la soberbia con la protección de activos sustanciales. Una característica común es que estas jurisdicciones base de sus reglamentos y estatutos de la confianza en el Derecho Común Inglés. Otras jurisdicciones europeas que ofrecen la administración de confianza con éxito, como Luxemburgo, Malta, Suiza, etc, han adaptado sus estatutos y reglamentos para ajustarse a los modelos de administración de confianza establecidos por las que se basan en el Derecho Común Inglés.
Jurisdicciones de FideicomisosOffshore
- Chipre
- Isla de Man
- Gibraltar
- Malta
- Guernsey
- Suiza
- Jersey
- Bahamas
- BVI
- Turcos y Caicos
- Barbados
- Islas Caimán
- San Vincente
- Belice
- Dominica
- Bermuda
- Nieves
- Brunei
- Macau
- Dubai
- Singapúr
- Hong Kong
- Labuan
- Islas Cook
- Mauricio
- Nueva Zelanda
- Seychelles