Compañías Offshore

Compañias offshore son compañías que son constituidas afuera de un país de residencia.

Los beneficios de constituir compañías offshore incluyen:

  • Anonimáto/privacidad
  • Protección de activos
  • Protección de demandas
  • Ahorros fiscales
  • Simplicidad
  • Privacidad financiera
  • Confidencialidad
  • Reglamentos de negocios flexibles

Las jurisdicciones más populares donde constituir compañías incluyen:

  1. Nieves:una de las jurisdicciones más populares para la protección de activos y privacidad financiera. Nieves es conocida por su estabilidad política, reglamentos de protección de activos estríctos basados en la ley Americana y ley común Inglesa haciendo que Nieves sea una de las principales opciones para la constitución de compañías.
  2. Samoa:Clasificado segundo por ofrecer protección de activos y privacidad financiera, el Acta Internacional de la Autoridad Financiera de Samoa regula y promueve Samoa como un centro de negocios offshore mundial.
  3. Belice:Con un sistema legal basado en Ley Común Inglesa, Belice ofrece protección legal firme para privacidad financiera. También es conocido por tener una fuerte infraestructura bancaria y una ley que ofrece muchos beneficios para Compañías de Negocios Internacionales que operan afuera de Belice.
  4. Islas Vírgenes Británicas (BVI): Compañías BVI ofrecen la máxima protección de activos, exención de impuestos locales y máxima privacidad por medio del uso de acciones al portador.
  5. Panamá: Considerada un paraíso fiscal, Panamá tiene una de las políticas de privacidad financiera más estríctas del mundo. Es una jurisdicción popular por su estructura financiera haciéndola la jurisdicción perfecta para actividades de negocios e inversiones internacionales.Fundaciones de interés privados ofrecen herramientas de planificación de activos y bienes, características que separan a Panamá de otras jurisdicciones. No hay requisitos de reporte, acciones al portador son aceptables, los documentos pueden ser registrados en cualquier parte del mundo y la documentación de la compañía no tiene que ser registrada por agentes registrados.
  6. Bahamas: Bahamas es conocida por la infraestructura bancaria offshore y es una jurisdicción popular por su anonimáto, exención de impuestos personales y corporativos, bajos costos y un gobierno que no divulga información.
  7. Dominica: Las compañías que son constituidas en Dominica gozan de muchos beneficios incluyendo exención de impuestos de bienes, control de cambio y ganancia de capital. No se requieren reuniones, las acciones pueden ser emitidas con o sin valor nominal y los directores pueden ser personas naturales o jurídicas.
separation

Nuestra Compañía

Avia y SloGold Group SA está constituida en Panamá. Tenemos una oficina en Ciudad de Panamá. Número de registro de Avia y SloGold Group SA es 877631-1-510466 y el número DUNS 85.376.2784.

Contáctanos

Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos.

Texto Captcha