Director y Accionista Nominados

Algunas jurisdicciones requieren la divulgación o declaración de los directores y accionistas de la compañía para el registro público. Los directores y accionistas nominados son muy importantes para la confidencialidad de su información personal.

Director Nominado

Un director nominado es una persona que actúa como un director no-ejecutivo en la junta directiva de una firma, en lugar de otra persona o firma tal como un banco, inversionista o prestamista. También, un residente en un paraíso fiscal que presta su nombre a un no-residente tal como un fideicomisario de la junta directiva de una firma offshore en ese paraíso fiscal. Típicamente, no existen requisitos accionarios para el director nominado. Sin embargo, si los estatutos de una firma establecen requisitos accionarios, se deben obtener dentro de un periódo específico.Algunasjurisdiccionespermitenque la firma sea nombrada director nominado de otra firma.

Un director nominado representa el director de la compañía y se utiliza para propósitos de seguridad para proteger la información personal del director real. Un director nominado divulgará información necesaria tal como identificaciones y números de pasaporte sin tener que proporcionar información que no quiera proporcionar. Esto significa que el director nominado proporciona otra información en lugar dela del director real.

El control de actividades de negocios, cuentas bancarias y otras funciones administrativas todavía son responsabilidad del director y no serán interrumpidas por el nominado que tiene un rol restringido al de la constitución de la compañía. La ventaja de tener un nominado es que tendrá la oportunidad de constituirse en paraísos fiscales tales como Seychelles y Hong Kong con menos riesgos personales.

Se recomienda nombrar a un director nominado offshore distinto al lugar donde vive el cliente para una mejor protección. Cuando ambos se encuentran en el mismo país, bajo las mismas leyes, la seguridad que proporciona el director nominado está comprometida ya que todos los sistemas aplican para ambos. Para evitar este riesgo, deben vivir en países diferentes.

Accionista Nominado

Cuando una compañía es constituida, cualquier estándar de pais requerirá que sea representado por un número de accionistas. Las leyesrequerirán la información personal delaccionista. Para propietarios de compañías o personas que no quieren divulgar su información personal, la contratación de un accionista nominado para cumplir con los requisitos gubernamentales es una alternativa aceptable.

Un accionista nominado divulgará la información necesaria tal como las identificaciones y números de pasaporte sin tener que divulgar información que no quiera. Esto significa que el accionista nominado proporciona otra información distinta a la suya. De esta manera, su información está segura mientras que usted (o el accionista real) mantienen la propiedad de las acciones.

Requisitos

La siguiente información es requerida para el nombramiento de directores y accionistas nominados:

  • Nombres y direcciones de los propietarios y beneficiarios de la compañía como también prueba de identidad.
  • Información completa de contacto (teléfono, fax y/o correo electrónico).
  • Un costo anual.
  • La naturaleza del negocio.
  • Su compromiso para informar de cualquier cambio.
separation

Nuestra Compañía

Avia y SloGold Group SA está constituida en Panamá. Tenemos una oficina en Ciudad de Panamá. Número de registro de Avia y SloGold Group SA es 877631-1-510466 y el número DUNS 85.376.2784.

Contáctanos

Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos.

Texto Captcha