Correo Registrado

Correo registrado es un método de entrega basado en un costo que ofrece el Servicio Postal para proteger contra la pérdida o daño a artículos valiosos que se envían por correo. Los artículos que se envían por correo registrado tienen un una estrícta seguridad desde el punto de envío hasta el punto de entrega. Puede verificar la fecha y hora de la entrega y los intentos de entrega por internet.

Correo registrado proporciona al remitente un recibo de envío y acceso por internet para verificar el estatus de la entrega. El servicio de correo registrado se ofrece para artículos que se pagan con tasas de correo de primera clase. El servicio de correo registrado puede ser combinado con Recolecta en la Entrega, Confirmación de Entrega, Entrega Restringida, Recibo Devuelto o Confirmación de Firma. Algunos reglamentos gubernamentales requieren que avisos importantes sean enviados por correo registrado.

El beneficio principal del envío de artículos por correo registrado es que los artículos valiosos se pueden envíar por correo con la paz mental que ofrece una póliza de seguro. Correo registrado puede ser enviado por correo de primera clase o correo prioritario. El tiempo de entrega es de aproximadamente dos a tres días. Si el envío es urgente, se puede enviar por “correo expreso” y agregar seguro o un recibo devuelto.

Cuando artículos son enviados por correo registrado, la oficina de correos otorgará un pequeño recibo con un número de rastreo. En el mismo artículo, la oficina de correos adjuntará un recibo similar sellado, con fecha y muestra el mismo número de rastreo. El recibo sellado confirma que el correo es registrado.

separation

Nuestra Compañía

Avia y SloGold Group SA está constituida en Panamá. Tenemos una oficina en Ciudad de Panamá. Número de registro de Avia y SloGold Group SA es 877631-1-510466 y el número DUNS 85.376.2784.

Contáctanos

Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos.

Texto Captcha