Corporaciones en Estados Unidos

Una corporación es una entidad legal creada bajo las leyes de un estado para establecer la entidad como un organismo legal aparte con sus propios privilegios y responsabilidades, separada de los individuos que la crean y operan. La corporación puede obtener, disponer y ser propietaria de propiedad en su nombre. Tambiénpuedeacarrearresponsabilidades y firmarcontratos.Por tener una posición legal, los propietarios de la corporación están protegidos parcialmente de las responsabilidades de sus acciones. Los propietarios de una corporación también tienen responsabilidad financiera limitada. Porejemplo, no son responsablespordeudascorporativas.La mayoría de las corporaciones se utilizan para llevar a cabo negocios y son creadas por medio de registro.

Las corporaciones son creadas al presentar los requisitos necesarios con un gobierno de un estado en particular, un proceso llamado “incorporación”. Las corporaciones están reguladas por las leyes promulgadas por el gobierno y deben nombrar a un agente residente y proporcionar la dirección principal de la oficina registrada. Es posible que también tengan que nombrar un representante legal para la corporación.

Unicamente algunas corporaciones tales como bancos son regulados. Otras registran una Escritura de Constitución con el gobierno del estado como parte del proceso de registro. La Escritura de Constitución es un documento que establece el tipo de negocio, el capital social autorizado y los nombres y direcciones de los directores. Una vez la Escritura de Constitución es aprobada, los directores se reúnen para crear los estatutos que regulan las operaciones internas de la corporación.

En los Estados Unidos, únicamente compañías que formalmente han sido constituidas de acuerdo a las leyes de un estado en particular se consideran una “corporación”. El gobierno federal únicamente puede crear entidades corporativas conforme a los poderes pertinentes en la Constitución de los Estados Unidos. La mayoría de las corporaciones en los Estados Unidos están constituidas bajo las leyes de un estado específico.

Todos los estados tienen una ley de corporación general que autoriza la creación de corporaciones privadas sin tener que obtener una autorización de la legislatura estatal. Muchos estados tienen leyes independientes separadas que autorizan la creación y operación de ciertos tipos de corporaciones que son completamente independientes de la ley de corporación general del estado.

Una corporación es legalmente una ciudadana del estado donde se constituye. La mayoría de las corporaciones eligen constituirse en un estado donde las leyes benefician los intereses del negocio. Muchas corporaciones grandes se constituyen en Delaware por su leyes fiscales corporativas y de divulgación favorables. Las corporaciones que buscan privacidad y/o la protección de activos usualmente se constituyen en Nevada, un estado que no requiere la divulgación del propietario de las acciones.

separation

Nuestra Compañía

Avia y SloGold Group SA está constituida en Panamá. Tenemos una oficina en Ciudad de Panamá. Número de registro de Avia y SloGold Group SA es 877631-1-510466 y el número DUNS 85.376.2784.

Contáctanos

Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos.

Texto Captcha