Compañía de Responsabilidad Limitada Offshore

Una compañía de responsabilidad limitada offshore es un vehículo corporativo diseñado principalmente para propietarios únicos o sociedades de negocios. Un socio (Miembro) de una compañía de responsabilidad limitada no es una persona responsable por deudas o compromisos de la compañía de responsabilidad limitada. La responsabilidad de cada miembro está limitada a la cantidad de capital que ha contribuido a la compañía de responsabilidad limitada. La ganancia y remuneración del miembro está basada en el interés del miembro en la compañía de responsabilidad limitada o por acuerdo unánime entre los miembros de la compañía de responsabilidad limitada. Certificados de propiedad pueden ser otorgados. Los certificados son similares a acciones, pero únicamente pueden ser votos con la autorización de otros miembros.

La administración de la compañía de responsabilidad limitada la lleva los miembros de la misma, dependiendo de la propiedad que tienen o de acuerdo a lo que se decida entre los miembros. Un miembro de una compañía de responsabilidad limitada o un gerente de afuera puede ser designado para que administre la compañía de responsabilidad limitada. Los miembros de la compañía de responsabilidad limitada pueden decidir por un Acuerdo de Operaciones.

Las operaciones de una compañía de responsabilidad limitada se establecen en el Acuerdo de Operaciones. El Acuerdo de Operaciones lo prepara los miembros y es aprobado por los mismos. Puede ser simple o extenso.

Beneficios de la Compañía de Responsabilidad Limitada

  1. Puede ser creada y administrada desde cualquier parte del mundo.
  2. Reportes fiscales no requieren ser registrados con las autoridades.
  3. No se requieren libros de la compañía.
  4. No se requieren reuniones anuales.
  5. Los nombres de los miembros no tienen que ser hechos públicos al Registrador.
  6. Se pueden aperturar cuentas bancarias y administrarlas desde cualquier parte del mundo.
  7. Una persona de cualquier nacionalidad puede ser miembro de una compañía de responsabilidad limitada. Esta persona puede vivir en cualquier parte del mundo.
  8. Una sociedad offshore puede ser miembro de la compañía de responsabilidad limitada.

Características de la Compañía de Responsabilidad Limitada

  1. Un miembro de una compañía de responsabilidad limitada offshore es socio en el holding de propiedad de la LLC.
  2. Una compañía de responsabilidad limitada offshore no tiene directores ni oficiales.
  3. La administración de la compañía de responsabilidad offshore la lleva los miembros que pueden designar un miembro o gerente de afuera para que administren la compañía.
  4. A los miembros de la compañía de responsabilidad limitada offshore se les otorga “intereses” de propiedad de acuerdo al capital que se les otorgó o según lo acordado en el Acuerdo de Operaciones. A los miembros se les otorga certificados de propiedad.
  5. Un miembro de la compañía de responsabilidad limitada offshore puede designar cualquier interés en la LLC, pero el interés es no voto a menos que los miembros de la compañía de responsabilidad limitada se pongan de acuerdo.
separation

Nuestra Compañía

Avia y SloGold Group SA está constituida en Panamá. Tenemos una oficina en Ciudad de Panamá. Número de registro de Avia y SloGold Group SA es 877631-1-510466 y el número DUNS 85.376.2784.

Contáctanos

Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos.

Texto Captcha